Llegó al mercado Nunta: App para ayudar a las novias

Con un elegante evento en el Hotel Krisstoff, Ileana Foster, directora de Fosster Events realizó el lanzamiento de Nunta, la app que llega para ayudar hasta la novia más indecisa.

Conducido por Melissa Zavala, la velada contó con varios elementos que estarán disponible en la aplicación como un abre boca entre ellos: La dulcería de Merengue Postres, la decoración de Vicente Izzarra, la música de Dj Santo y Vica. Sonido e iluminación de Sky Rental, barra de café Mulata, barra de cocteles Vip Drink, la fotografía Leonardo Fonseca, Video Diriarte media y el protocolo de Fosster Events.

El Padre Jesús Colina, fue el encargado de hacer la bendición de este proyecto iniciativa de la marabina, que desde hace un tiempo tenía la idea y ahora la presenta en una aplicación amigable y de fácil manejo.

La agenda digital llegará próximamente al mercado, para aliviar la carga de las futuras esposas, con la preparación de la boda de sus sueños. La App creada para satisfacer a las consumidoras más exigentes.

Foster, wedding planner certificada explicó, que la idea es que con la App, se puede realizar todo a solo un click de distancia desde la comodidad de la oficina o de casa.

«Muchas mujeres pasan el día ajetreadas en el trabajo, algunas no tienen tiempo para visitar salones de fiesta o contratar a un wedding planner que las ayude a organizar su boda. Esta fue una de las razones para crear esta aplicación. Nunta lo planifica y tú lo celebras».

Sobre Nunta

En al app, se podrán encontrar proveedores, concretar citas y hasta pagar con tarjeta de crédito.

«Los proveedores están categorizados muy explícitamente entre ellos, recepciones, catering, música, video, fotografía, animación, joyerías, diseñadores, agencias de viaje, vehículos, y mucho más», agregó la zuliana, quien desarrollo la idea junto con Ramón Cepeda, encargado del diseño de la app junto a Interdatos los programadores encargados del desarrollo de la misma.

Nunta significa nupcias en rumano y por esta razón es el nombre que lleva el programa que estará disponible para teléfonos inteligentes y tablets.

«Cuenta con un módulo de ideas en el cual seré la administradora como wedding planner y podrán comentar y plantear sus dudas. También un blog donde las novias podrán ayudarse mutuamente con sugerencias preguntas consejos o venta de cualquier artículo autorizado que deseen publicar según el tema expuesto».

La app podrá descargarse pronto y cuenta con seis módulos para la organización de eventos entre ellos: Una agenda para programar lista de invitados, planificar el presupuesto, las actividades a realizar mes a mes, y será la base de datos de la organización del evento.

Nunta_ HenryVillasmil (6) Nunta_ HenryVillasmil (4) Nunta_ HenryVillasmil (1) Nunta_ HenryVillasmil (8)

DC | Nota de Prensa

Fotos: Henry Villasmil

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...