Lista de espera es la «salvación» para pasajeros en la Isla de Margarita

Pasajeros se apoderaron de una lista de espera con esperanza de ser tomados en cuenta en alguna aerolínea para lograr un destino.

En su mayoría hay personas que por picardía o agilidad escriben sus nombres en todas las líneas que se estén manejando con el objetivo de lograr salir en un vuelo lo más pronto posible, manifestaron los pasajeros desesperados.

Nersy García, residente del municipio Antolín del Campo, declaró que estaba desde las cuatro de la mañana haciendo cola y anotada en la lista de espera para adquirir un pasaje hacia los aeropuertos de Maiquetía o Valencia.

García hizo notorio que ni por demostrar la muerte de un familiar en Carabobo fue tomada en cuenta. Dice que entiende las situaciones de los demás pasajeros pero la idea es que las empresas ayuden a cooperar con una mejor circulación.

El agente de seguridad en la línea de Aserca, José Guzmán, asegura que la capacidad de los dos aviones del día martes a salir para Maiquetía es de 165 puestos y que al cierre de los vuelos suelen quedar asientos disponibles.

Por ello se maneja la lista de espera y quien este de primero, se traslada a su destino, dijo Guzmán.

Por otro lado, se conoció que pasajeros procedentes a la ciudad de Santo Domingo se encontraban haciendo su cola para confirmar boletos para la hora de salida de la una de la tarde por la empresa Conviasa con total normalidad.

Cruz Noriega, viajero hacia el estado Táchira dice que contó con mucha suerte del no tener que sufrir el retraso del vuelo y contar con pasaje porque lo compró hace más de un mes en el mismo terminal aéreo.

Los viajeros hacen un llamado de más inversión de aviones para que existan más vuelos y mejoren las transferencias a más ciudades del país. A su vez, también comentaron que actualmente es un martirio conseguir un pasaje para salir de la isla de Margarita.

Las aerolíneas con mayor demanda de cupos en el aeropuerto son Laser, Conviasa y Aeropostal.

Pasajeros piden que la adquisición de boletos sea menos incierta y que los dueños de compañías tomen cartas en el asunto.

DC | vía Sol de Margarita
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...