Justin Bieber celebra la mayoría de edad

Bieber tiene mucho a su favor, incluyendo una legión de fans que está esperando nueva música. El canadiense cumplió ayer la tan deseada mayoría de edad, el artista nunca ha estado fuera de los titulares desde su debut discográfico en 2009. Y sin embargo, nunca ha parecido más irrelevante.

Como el tópico más comentado del domingo en todo el mundo y en la clasificación individual de varios países se posicionó este 1 de marzo la etiqueta #HappyBirthdayJustinBieber en la red social Twitter. Fanáticas de todo el mundo enviaron su felicitación al cantante, aunque también sus habituales detractores aprovecharon la etiqueta para hacer bromas sobre la celebración.

El artista, que tiene más de 60 millones de seguidores en la red social, compartió dos breves mensajes: felicitaciones de todas partes del mundo coparon la red social en el 21.er aniversario de vida del cantante, quien también hizo un conteo regresivo de la fecha y agradeció por «estar vivo».

El cantante pop cumplió los 21 y apenas puede ser llamado «cantante»: su último álbum de estudio fue lanzado en junio de 2012, con una compilación que salió en 2013 de sencillos lanzados anteriormente que no pudieron colarse en los primeros puestos de popularidad. Casi tres años es una brecha bastante significativa entre los álbumes de un artista de la tierna edad de Bieber, dejando totalmente de lado el hecho de que Justin ha sustituido a la productividad artística por una actitud aparentemente insaciable de consumo, actitud agresiva y travesuras.

Pero al parecer su carrera musical no lo tiene estresado, sino el hecho de querer ser 10 centímetros más alto, pese a que su médico afirmó que debe aceptar su altura de un metro 70 centímetros. Según la revista Star, Justin está recibiendo un determinado tratamiento hormonal para lograr crecer algunos centímetros más y medir un metro 80 centímetros.

DC| LV /

Foto: web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...