Italia brilla pero deja a Inglaterra resarcirse por derrota del Mundial

La “azzurra” ofreció este martes una dosis de buen fútbol durante el primer tiempo del amistoso que jugó contra Inglaterra en Turín, pero flojeó en el segundo y permitió a la selección inglesa quitarse la espina del Mundial de Brasil, en el que perdieron contra los italianos por 2-1.
Italia salió al campo con fuerza y puso entre las cuerdas a una Inglaterra casi sin opciones.

Los de Conte llegaron a Turín con la intención de olvidarse del del sufrido empate ante Bulgaria (2-2), llegado en el último suspiro, y presionaron sin descanso al conjunto de Roy Hodgson, provocando algunas ocasiones de gol que sin embargo no se efectuaron.

Fue en el minuto 29 cuando el delantero Graziano Pellè adelantó a los suyos en el marcador con un gol de cabeza, después de recibir un pase de Giorgio Chiellini desde la banda izquierda.

Italia se fue al descanso ganando, pero salió al césped en el segundo tiempo con menos fuerza, algo que aprovechó Inglaterra.

Tras varios intentos, el centrocampista Ryan Mason puso en bandeja la pelota a Townsend que, con un tiro diagonal al palo derecho de la portería, encajó a Gianluigi Buffon el tanto que les valió el empate.

DC | EFE

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...