Horóscopo Celestial #9M, por Misterpopo Celestial (@antenax2)

Horóscopo Celestial #9M

 

Aries

Esta semana será activa. Busca la compañía de alguien alegre, divertido y complaciente. Dedícale tiempo, te llegarán sorpresas que te impactarán. Felicidades Aries!

Tauro

Es momento de disfrutar lo bueno, positivas experiencias y ganancias económicas, tu cada días estarás dispuesto a vencerlo todo, ten fe y fuerzas, llegan buenas energías para crecer.!

Geminis

Será una buena semana para ti, tienes luz verde para iniciar lo que tú desees. Enfócate en todo lo que te hace feliz, lucha y encontraras lo mejor, en especial para tu familia, bendiciones Géminis!

Cancer

Los próximos días estarás bendecida, llegan momentos buenos en el amor, alguien lejano te piensa, está muy pendiente de ti.  Estarás más positiva, animada y con nuevas experiencias, bendiciones Cáncer!

Leo

Comenzarás a cosechar lo que has sembrado, positivo o negativo debes seguir buscando buenas energías, para llenarte de excelente y buenas vibras, para atraer lo bueno energéticamente, te llegan sorpresas Leo bendiciones!

Virgo

Esta semana  te acercas a la estabilidad deseada siempre.  Con tu palabra derrites corazones, nadie se te resiste, atraerás muchos corazones, debes pensar primero en ti mismo, bendiciones Virgo!

Libra

Hoy es el momento de brillar profesionalmente, tienes que enfocarte bien para tu futuro, es muy importante los éxitos, piensa en ti y en Dios,  tendrás excelentes resultados, felicidades libra!

Escorpio

A partir de hoy prepárate, porque se acerca tu momento para iniciar grandes metas que tienes en tu mente, debes seguir así con positivismo, tu estas bendecido por Dios Escorpio, Éxitos!

Sagitario

En este momento debes seguir trabajado por conseguir metas, objetivos que se hagan realidad.  Aprovecha para poner tu fe en Dios cada día y notarás un gran cambio positivo!

 

Capricornio

Es muy importante que te enfoques en lo que desee para lograr lo que te propongas en la vida, busca lo espiritual para llenarte cada día de bendiciones. Dios está contigo Capricornio…  Ten fe!

Acuario

Tu salud emocional se renovará, estarás más fuerte que nunca, disfruta del ambiente de naturaleza, tienes que buscar nuevas energías positivas y veras el cambio.  Anímate Acuario!

Piscis
Hoy es el momento perfecto para pedir a Dios por lo que más deseas en la vida, para atraer las buenas nuevas en tu camino debes enfocarte bien, para llenarte de bendiciones todos los días, estás bendecido Piscis.

 

DC / RM / Misterpopo Celestial / @antenax2

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...