Hijo de Schumacher inicia carrera como piloto de la Fórmula 4

Con apenas 15 años, Mick Schumacher, el hijo del legendario piloto alemán Michael Schumacher, iniciará su carrera en el mundo de los monoplazas de gran tamaño, en el equipo Van Amersfoort Racing de la Fórmula 4, comunicó este lunes la escudería holandesa.

“Es una tradición para nosotros ofrecer al subcampeón del campeonato alemán una prueba en el simulador. Estuvo todo el día en nuestra oficina central en los Países Bajos. Después lo vimos en una prueba en Valencia y acordamos que podría ser interesante tenerlo con nosotros en la Fórmula 4″, expresó Frits van Amersfoot, dueño del equipo.

Schumacher, quien ya es subcampeón del mundo y europeo de karts,  debutará al volante el 25 de abril en la ciudad alemana de Oschersleben.

Su padre, de 46 años, catalogado como el piloto más exitoso de la historia de Fórmula 1 con siete títulos mundiales, continúa la rehabilitación, en su casa de Suiza, después de sufrir un grave accidente mientras esquiaba en diciembre de 2013.

La Fórmula 4 es una categoría del motor para jóvenes talentos aspirantes en un futuro a alcanzar la F1. Pertenece al Club del Autmóvil de Alemania (ADAC), y aunque se rige por reglas internacionales, no es una competición mundial.

DC| VF /

Foto: web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...