Hija de candidato argentino pide que no voten por él

Sofía Ferrer, hija del precandidato a gobernador de la provincia de Mendoza, Argentina, Carlos Ferrer, dijo a través de Facebook que hará todo lo posible para que no voten por él.

Asegura que el político, quien también es empresario minero y pertenece al partido Es Posible, liderado por el ex presidente y actual senador Adolfo Rodríguez Saá, es «homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador. Aparte de todo esto psicópata».

Sofía, quien tiene una pareja del mismo sexo, no habla hace cinco años con Carlos Ferrer porque él no acepta su orientación sexual y la desprecia, según la publicación en Facebook.

“A mí me ha maltratado más de mil veces. Hace cinco años no me habla por mi elección sexual y desde entonces no ha hecho más que cosas malas. Desde ya no creo que gane. Pero no se merece siquiera tener las esperanzas. No podemos dejar que una persona así nos gobierne. Gracias», expresó la hija del precandidato en Facebook.

Carlos Ferrer, tras la denuncia de su hija, señaló que el mensaje llegó a través de una cuenta falta de Facebook. Sin embargo, luego reconoció a las pocas horas que tenía problemas familiares y lamentó que esto se haga público.

«Nunca le pegué a mi mujer o a mi hija. Nunca tuve una acto de esa naturaleza», dijo Carlos Ferrer en una entrevista con el programa “Uno nunca sabe”. «Esto es un tema familiar que pasan en muchas familias», dijo.

DC | GDA

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...