Fuertes vientos arrazan con una valla publicitaria en Maracaibo

Los fuertes vientos generados este miércoles en Maracaibo, causaron estragos. Una valla ubicada en la Av. 16 (Guajira) del sector Ziruma, calló al suelo trayendo consigo 10 postes de electricidad e hiriendo a una vecina del sector.

El hecho se suscito a las 6: 30 de la tarde, justo en la esquina del establecimiento de comida rápida «Tostadas las 16».

La valla permanece en la zona desde hace 40 años. Así lo informó Duilio Briceño, representante del consejo comunal y del colectivo Generación 4f, al mismo tiempo que aclaró que la valla se tambaleó por unos minutos y luego se derribó. Este resalto que «A su paso arrastró cables, explotaron transformadores y se cayeron las guayas de alta tensión sobre las casas y algunos negocios.»

La herida por el estragó, respondió al nombre de María Sulbaran (39). Según testigos los tubos de la valla golpearon su cabeza, luego de desplomar la enrramada del taller de embobinajes en el que se encontraba. El impacto hizo que la mujer se desvaneciera al instante. Fue trasladada a la emergencia del Hospital Universitario.

De acuerdo a declaraciones de la comunidad vecinal, el tráfico se mantuvo congestionado por al menos dos horas. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo atendieron el incidente.

DC| Mayerlin B. (P) /

Foto: web

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...