En el Zulia sólo irá a primarias el circuíto de La Cañada de Urdaneta

Luego de haber finalizado el proceso de postulaciones este martes, se conoció que en la antidad zuliana solamente se medirán en primarias en el circuito número 11 que engloba los municipios Lagunillas, Baralt, Simón Bolívar y Valmore Rodríguez.

En dicho circuito se postularon ante la comisión electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas, por Copei, como principal, María Pirela y su suplente José Martínez. Asimismo Juan Carlos Velazco por AD y su suplente Ángel Caridad por UNT.

También se pudo conocer que esto se dio mediante un acuerdo logrado a altas horas de la noche, casi al cierre del proceso de postulaciones.

Igualmente Avilio Troconis de Primero Justicia, alcanzó un consenso de todas las organizaciones para liderar la alianza en el circuito 2, que corresponde a los municipios Jesús Enrique Lossada y La Cañada de Urdaneta, donde no se harán primarias. Rubén Urdaneta de AD  aliado de la alcaldesa de La Cañada, Nidia Atencio será el suplente.

De esa manera, en el circuito 2 quedó por fuera Rogelio Boscán, presidente de Copei en el Zulia, a quien se había mencionado para ser candidato en las primarias en esa circunscripción.

 

Fuente: DC| SadiaB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...