Detienen a menores de edad con armas en El Soler

Durante labores de patrullaje funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco fueron alertados por la comunidad del sector el Soler de la presencia de varios jóvenes con actitud sospechosa por lo cual la comisión procedió a llegar al sitio.

El hecho se registró en la Urbanización El Soler específicamente en la calle 201 con avenida 47A de la parroquia José Domingo Rus de la ciudad de San Francisco

Fuentes policiales dieron a conocer que al hacerle frente a los ciudadanos estos intentaron huir pero fueron aprehendidos de manera inmediata, “cuando realizamos la revisión corporal se les incautó un revolver calibre 38 con empuñadura de madera, sin marca ni seriales visibles, por lo cual procedimos a realizar el traslado”.

Por su parte, el Comisario Harrys Romero, manifestó que los detenidos tenían entre 15 y 17 años de edad por lo que instó a los padres a estar pendiente de lo que hacen sus hijos fuera de la casa, “los tres detenidos serán puestos bajo la orden del Ministerio Publico donde se les aplicaran las sanciones correspondientes”.

De igual manera, Romero aseguró que los jóvenes fueron señalados por vecinos del lugar como los responsables de varios hechos delictivos.

Para finalizar el Comisario, invitó a los sureños a reportar cualquier actitud sospechosa al teléfono 0800 7654787, “de esta manera trabajamos mancomunadamente con la comunidad y logramos resultados eficaces”.

DC | Prensa Policia San Francisco
Foto: Cortesía 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...