Desmantelan dos bandas delictivas que operaban en Zulia

Tres mujeres y tres hombres, pertenecientes a dos bandas delictivas que operan en el Zulia, fueron detenidos por efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la noche del pasado miércoles.

La banda “Los Arroceros”, dedicada al cobro de extorsiones por la recuperación de vehículos robados, fue desmantelada en La Concepción, por efectivos del Destacamento 114, reseñó nota de prensa.

Los tres antisociales, a quienes les fue incautado un revólver calibre 38 con seis cartuchos sin percutir, iban en un vehículo robado, marca Ford Explorer, al momento de la detención.

Por otra parte, la segunda organización delictiva, formada por mujeres, se dedicada al robo de material petrolero de la empresa Petroleos de Venezuela, S.A (PDVSA), ubicada en Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez.

Según se conoció, las antisociales fueron capturadas infraganti dentro de las instalaciones del patio salvamento de PDVSA.

“Las mujeres llevaban 115 kilos de alambre de cobre”, informó el General de Brigada, comandante Manuel Graterol Colmenarez.

Los detenidos quedaron identificados como: Giovanny Ramírez Ramírez (36), Pedro José González (20) y Edevys Rojas (40), pertenecientes a la banda “Los Arroceros”; mientras que las antisociales de la organización delictiva “Las Bachacas” responden a los nombres de Yusmaira Coromoto Zarraga de (38), Yohana del Carmen Rondon de (25) y Yanet Carolina Rondon Zarraga de 35 años de edad.

DC | VF

Foto: VF

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...