David Cameron expresa apoyo a familias de los pasajeros del vuelo siniestrado

El primer ministro británico, David Cameron, expresó su apoyo y solidaridad a los familiares de los 150 ocupantes del avión de la compañía Germanwings que se estrelló hoy en Francia.
El jefe del gobierno británico afirmó a través de la red social Twitter que «el accidente aéreo en los Alpes es una noticia sobrecogedora» y subrayó que el Reino Unido «hará todo lo que pueda para apoyar a los servicios franceses de emergencia».

Un portavoz de Downing Street, despacho y residencia oficial del primer ministro, explicó que el pensamiento de Cameron «se encuentra con las familias y amigos de todos aquellos que iban a bordo» del aparato, que cubría la ruta entre Barcelona (España) y Düsseldorf (Alemania).

El viceprimer ministro británico, Nick Clegg, mostró por su parte su apoyo a los allegados de «todas las personas que parecen haber perdido la vida en este devastador accidente aéreo en los Alpes».

El Airbus A320 de Germanwings despegó a las 8.55 GMT de Barcelina con 150 personas a bordo y se estrelló en Francia cerca de una hora después, sin que haya al parecer supervivientes.

DC | EFE

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...