Carniceros de Maracay paralizaron actividades

Tras los embates que padecen los carniceros en el estado Aragua ante el control de precios de los diferentes cortes de la carne de res, un grupo de representantes del sector carníco de Maracay paralizó sus actividades por considerar que el precio de la carne fijado por la Sundee es un atropello.
La información la dio a conocer el presidente de Carniaragua, Marcelino Fernández, quien  indicó que las operaciones comerciales no se pueden mantener por las constantes multas y cierres de la Superintendencia de Precios Justos (Sundee).

La paralización de actividades por miembros del gremio carnicero  se llevó a cabo  este lunes como medida de protesta por el costo del producto.

El recientemente anunciado aumento de la carne que llegó a 220 bs es considerado insuficiente por los trabajadores del sector, quienes consideran que es “insuficiente”, pues alegan que se sienten obligados a vender la mercancía por debajo del costo del que la adquieren.

En el estado Aragua son más de mil 700 carnicerías que se ven afectadas ante esta situación que ha generado pérdidas a estos negocios; por lo que los carniceros piden al gobierno reajustar los precios de la carne.

DC | El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...