Capturan a presunto «robaquintas» en La Pícola

Un hombre identificado como Jairo José González, de 23 años, fue capturado por Polimaracaibo luego de que entrara a robar ayer, a la 1.25 de la madrugada, a una residencia en la urbanización La Pícola junto con otro presunto delincuente.

Las autoridades fueron informadas por un vecino, al llegar los uniformados le exigieron al ladrón que se entregara, pero este se saltó una cerca y se escondió en una residencia vecina.

«Luego los funcionarios escucharon el ruido de varios cristales, por lo que le pidieron a las moradoras que salieran, pero las damas demoraron varios minutos en abrir la puerta del inmueble. Luego contaron que se encontraban amenazadas de muerte  por el segundo sujeto que logramos detener», explicó Rubén Ramírez Cáceres, el director (e) de Polimaracaibo, en nota de prensa.

El presunto ladrón no pudo seguir reteniendo a las damas, por lo que les permitió que salieran mientras el huía o se escondía de las autoridades. El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público, donde se encargarán de procesarlo.

Se conoció que Jairo José González se escondió detrás de una bomba de agua para evadir a los policías.

DC | LV | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...