Capturado asesino del trabajador del Inea en Caracas

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Fernando Antonio Sandoval Hernández (22), por su presunta responsabilidad en la muerte del funcionario del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea), Miguel Ángel Torres, ocurrida el pasado viernes 27 de marzo en la autopista Prados del Este, municipio Baruta del estado Miranda.

En la audiencia de presentación, los fiscales 121º y auxiliar del área metropolitana de Caracas (AMC), Mervings David Ortega y Farik Karín Mora, respectivamente, imputaron hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo, asalto a transporte público y asociación para delinquir.

Tales delitos están previstos en el Código Penal y la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En este contexto, el Tribunal 14º de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad contra Sandoval Hernández y ordenó su reclusión en el Internado Judicial de Aragua, conocido como Tocorón.

De acuerdo con la investigación preliminar, aproximadamente a las 8:30 de la mañana del pasado viernes 27 de marzo, tres hombres armados abordaron un autobús de la Unión de Conductores Las Minas-Chacao con el objetivo de despojar a los usuarios de sus pertenencias.

En virtud de la situación, el trabajador del Inea, Miguel Ángel Torres, se bajó de la unidad para escapar, pero uno de los hombres le disparó, causándole la muerte de inmediato.

DC | Nota de Prensa | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...