Capriles: La escasez es por la destrucción del aparato productivo

Desde la comunidad 11 de Julio, parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar de la región Valles del Tuy, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseveró que en los recorridos y encuentros que realiza diariamente con el pueblo, se evidencia la necesidad de cambio.

“Los venezolanos no tenemos que resignarnos a esta situación de caos. Frente a la crisis hay una alternativa. El cambio lo estamos construyendo pacíficamente, en paz, de manera constitucional, para que nos dure y se vean los resultados», afirmó el gobernador.

En ese sentido, agregó «las personas se están dando cuenta de lo que pasa, por eso es importante que cada comunidad se una, se involucre y sea protagonista de la construcción de un mejor país”.

Capriles reiteró que la escasez y el desabastecimiento no son producto de una guerra económica como han intentado hacer creer los representantes del Ejecutivo nacional.

«En Venezuela, la escasez no es por la guerra económica, sino por la destrucción del aparato productivo. Esa es la verdad y el pueblo lo sabe”, sentenció.

Obras entregadas

El gobernador verificó la ejecución de obras comunitarias en el sector 11 de Julio, entre ellas la construcción de un parque infantil, aceras y brocales, cancha deportiva, instalación de otro parque infantil en la Unidad Educativa Estadal Los Añiles, la entrega de 37 tanques para el almacenamiento de agua y enseres.

Además, otorgó ocho créditos productivos a emprendedores y 27 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda. Precisó que estas múltiples obras de infraestructura menor beneficiaron a mil 500 personas.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...