Cabrera marcha a todo vapor para jugar desde el primer día

Miguel Cabrera dio un paso adelante con miras a estar en el campo del Comerica Park con los Tigres de Detroit para el Día Inaugural con una sólida presentación del martes ante los Yanquis de Nueva York en su segundo partido de exhibición en la Liga de la Toronja.

El estelar toletero venezolano, quien cumplirá 32 años en abril, actualmente continúa un arduo proceso de rehabilitación tras someterse a una cirugía para remover espolones óseos en el tobillo derecho y reparar una fractura por estrés en el hueso navicular ocurrida en octubre.

“Está todo bien, pude correr las bases sin problemas y correr de segunda hacia home y todo va progresando bien”, dijo Cabrera, quien conectó un sólido sencillo al jardín derecho e incluso, después de un rodado del cubano Yoenis Céspedes, se deslizó en segunda base y se levantó sin problemas.

“Va marchando bien todo y esperamos que pueda seguir recuperándome hasta llegar al cien por ciento”, añadió.

El primera base regresó a la alineación de los Tigres como bateador designado después de tener su debut primaveral el domingo.

“Esperando ese día para poder jugar primera y tomar el siguiente paso y seguir adelante con la recuperación”, expresó.

En blanco. Cabrera volvió ayer a la alineación de Detroit contra los Marlins de Florida en la victoria de los felinos por 8-4. Figuró de nuevo como inicialista durante cuatro entradas y se fue en blanco en dos apariciones. Por su parte, Víctor Martínez se fue de 3-1 (hit) como bateador designado.

DC | Agencia

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...