Barcelona venció 6-1 al Rayo Vallecano

Cuatro meses después, Barcelona volvió a ponerse al mando de la Liga al aprovechar la derrota del Real Madrid en San Mamés y golear en casa (6-1) al Rayo Vallecano, que plantó cara los azulgranas durante toda la primera mitad, pero que acabó desfondado, ya con un hombre menos, tras la reanudación.

A los cinco minutos, ya iba por detrás en el marcador gracias a una gran definición con el exterior de Luis Suárez, sobre la salida de Cristian Álvarez, tras recoger un pase de Xavi.

La segunda parte prometía, pero Barcelona y Gerard Piqué se encargaron de quitarle emoción al choque a los cuatro minutos de la reanudación. Jordi Alba cabeceaba al palo un lanzamiento de córner y el rechace iba a parar a los pies del central catalán, que remachaba el 2-0.

Cinco minutos después, Tito (expulsado) agarraría a Suárez dentro del área y se señalaría penal. Lionel Messi falló el disparo, pero el árbitro ordenó repetir el lanzamiento porque algunos jugadores visitantes habían entrado en el área antes de tiempo. Esta vez, el argentino y anotó el tercero y ahí acabó definitivamente el partido.

El Rayo se rindió. Barcelona olió la sangre y se fue a por la goleada. Lionel Messi completó un nuevo ‘hat trick’ para igualar a Cristiano Ronaldo al frente del ‘Pichichi’ con 30 tantos. En el tiempo añadido, Suárez haría el sexto. El club azulgrana ya prepara lo que será el ‘Clásico’ este 22 de marzo.

DC | Depor.pe | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...