Barboza: «La crisis económica del país no se soluciona con captahuellas en los supermercados»

La coordinadora regional del partido Voluntad Popular en el Zulia, Desiree Barboza, indicó que la decisión del Gobierno nacional de extender el Sistema Biométrico a todos los supermercados del país, es una nueva muestra de la incompetencia de este régimen para solucionar la raíz de la crisis económica que se está viviendo. 

 

«Con la instalación de 20 mil captahuellas en la red de alimentación del Estado y en los comercios privados, el Gobierno pretende administrar lo poco que queda”, dijo.

 

Considera que el Sistema Biométrico es uno de los mayores fracasos del Gobierno de Nicolás Maduro, y el Zulia es ejemplo de ello, este sistema fue instalado desde el año pasado y, aún en las grandes cadenas de farmacias y supermercados los ciudadanos hacen largas colas para poder adquirir alimentos de primera necesidad.

 

“Los anaqueles vacíos y las colas en los supermercados evidencian que la instalación de captahuellas no solucionó la escasez de alimentos en el Zulia, ni mucho menos controló la fuga de estos insumos por las fronteras. En su afán de solucionar la falta de alimentos, Nicolás Maduro pretende regular el consumo de los ciudadanos, pero no ha atacado la raíz del problema, que está en la producción nacional y en la frontera», expresó.

DC | SadiaB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...