Asesinado hombre en San Francisco mientras daba una «colita»

Luis Salvador Cambar de 28 años fue asesinado de un disparo la tarde de este lunes. El crimen tuvo lugar en el barrio Ramón Laguna, perteneciente a la parroquia Domitila Flores del municipio San francisco.

Minutos antes de su muerte, el hoy occiso se encontraba en una gallera ubicada en el Km 18 de al vía a Perijá. Un par de féminas le pidió a Cambar que les diera «la colita» hasta la urbanización El Soler y este aceptó. Así lo comentó Salvador Cambar, primo de la víctima, mientras esperaba en las afueras de la morgue forense.

Según el familiar del ajusticiado, la bala que acabó con la vida de su primo provino de una camioneta. Explicó que cuando Luis llegó a la entrada de El Soler para dejar a sus pasajeras, la camioneta se interpuso ante el Malibú que conducía, trancandole el paso. Este desembarcó furioso del automóvil pero el conductor de la Silverado antes que pudiese decir una sola palabra, le disparó.  «El tipo disparó en tres oportunidades. Una bala mató a Luis. Las otras dos penetraron el vidrio del Malibú».

Las mujeres que estaban en el vehículo del occiso no resultaron heridas, pero fueron detenidas para las investigaciones que están a cargo de la policía científica.

El primo de la víctima comentó que su pariente residía en una finca en el kilómetro 25 de la vía a Perijá y trabajaba para la línea de por puestos que opera desde el Kilómetro 4 hasta el sector donde él residía.

DC| MB (P) /

Foto: web

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...