Adolescente muere tras posar para una foto con un arma en la sien

Un juego entre primos se convirtió en una tragedia para Marvin Cárdenas Isea de 15 años, quien murió luego de accionar por accidente el arma con la que posaba para una fotografía.

El hecho se suscitó en el sector Punta Iguana, al norte del municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago.

Para el momento del incidente Cárdenas visitaba la casa de un tío en la que se encontraba el arma que acabó con su vida y de la cual no se conoce el origen. Así lo confirmó en la morgue forense de Cabimas, Alejandro Isea, otro de sus parientes.

Según éste, el primero en tomarse la foto fue el primo de Marvin de 16 años. Explicó que cuando le tocó el turno al hoy occiso, este accionó el arma por accidente, cuando intentaba avisarle a su acompañante que ya podía capturar la imagen. Detalló además que la bala penetró la cabeza del joven muy cerca de la sien, y que entró por la parte izquierda y salió por la derecha.

De acuerdo a comentarios de habitantes de la casa que alarmados por el sonido de la detonación se acercaron al lugar, el cuerpo de la victima cayó al suelo sin signos vitales.

Efectivos policiales investigan el hecho.Tanto el primo como el padre de Marvin fueron detenidos, de manera preventiva, hasta terminar las averiguaciones. A el arma se le investiga su procedencia y la existencia o no de un permiso para su uso.

DC| Mayerlin B. (P) /

Foto: web

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...