Adolescente muere en guerra entre pandillas en Lara

Un adolescente de 13 años perdió la vida al quedar en medio de una balacera entre pandillas, cuando se encontraba jugando fútbol en la calle, con sus amigos de la cuadra.

Los sujetos disparaban a diestra y siniestra, con tan mala suerte que una de las balas dio en la cabeza del adolescente, dejándolo mal herido a las 8:30 de la noche en el sector La Carucieña, municipio Iribarren, estado Lara.

“El niño estaba vestido de rojo y cayó en el medio de la calle, todos comenzamos a gritar”, refirió un vecino visiblemente afectado; al llegar los familiares y evidenciar que el menor aun respiraba, de inmediato lo trasladaron hasta el ambulatorio de La Carucieña, luego al hospital pediátrico Agustín Zubillaga donde dejó de existir.

Funcionarios del Cicpc  llegaron al lugar del crimen y colectaron evidencias para abrir las averiguaciones y dar con el paradero de los asesinos. El adolescente estaba a sólo meses para graduarse en la educación básica de la Unidad Educativa Daniel Canónico, dijeron sus parientes. Moradores de la vereda 20 donde ocurrió el lamentable suceso, lamentaron la tragedia y manifestando que la delincuencia se desbordó hace rato y los delincuentes atacan a quien sea, dijo un vecino.

Según agentes de la policía regional, expresaron que, La Carucieña es uno de los sectores más peligrosos de la parroquia Juan de Villegas.

DC | DLA

Foto: DLA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...