Actor Harrison Ford herido de gravedad tras estrellarse en una avioneta

El actor estadounidense Harrison Ford sufrió un accidente hoy en la avioneta que pilotaba y ha sido trasladado a un hospital de Los Ángeles (EEUU) con heridas de gravedad, según informaron los medios locales.


El aparato se estrelló en el campo de golf Penmar de Venice, según el diarioLos Angeles Times, y los bomberos de la ciudad informaron de que su único ocupante recibe atención médica en un hospital local y está en situación grave, destacó la agencia Efe.

De acuerdo con información de la Administración Federal de Aviación, la avioneta se estrelló al poco tiempo de despegar del aeropuerto de Santa Mónica, destacó el diario El Nuevo Día.

«El incidente fue reportado a las 5:25 p.m. Fue un fallo mecánico de una avioneta, eso fue lo que causó el accidente», dijo Nuria Vanegas, portavoz de la Policía de Los Ángeles a BBC Mundo.

Dos médicos se encontraban en las inmediaciones y socorrieron al actor y personal de emergencias se trasladaron a la escena minutos después. Ford fue trasladado a un hospital del área.

Aunque algunos medios han reportado que el actor se sufre heridas serias, el portal Mashable indicó que se encuentra estable. Se desconocen detalles adicionales de su condición.

El actor se encuentra culminando la grabación de la nueva película de Star Wars, The Force Awakens, filme en el que se lesionó un tobillo durante una de las escenas.  Además, trabaja en la producción de la secuela de la películaBlade Runner.

DC | EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...