63 personas se intoxicaron en Apure tras comer arroz con pollo en mal estado

63 personas en El Nula, estado Apure, resultaron intoxicadas al consumir alimentos en mal estado, según información suministrada por Protección Civil en el estado Táchira.
El director de PC-Táchira, Yesnardo Canal, dijo que intoxicación se produjo luego que el grupo de personas, que se encontraban en una reunión familiar, consumieran un arroz con pollo en malas condiciones.

“En conjuntamente con el municipio Fernández Feo se estabilizaron los pacientes en el CDI El Piñal, se atendieron a los ciudadanos: 22 niños, 33 adultos y 8 adolescentes, no hubo necesidad de trasladarlos a San Cristóbal ya que fueron estabilizados”.

Por otra parte, informó que una vivienda colapsó luego de las precipitaciones registradas el fin de semana en la entidad; tres adultos mayores resultaron damnificados. “La familia se mantiene en la vivienda a pesar que colapsó la parte posterior, por ello, nosotros indicamos a la familia el desalojo inmediato, ellos decidieron mantenerse ahí pero nosotros estamos alerta en dado caso de trasladarlos a un refugio”.

Autoridades instaron a la población a que ante cualquier eventualidad se comuniquen a los números de emergencia e indicaron que se encuentran monitoreando los ríos del estado.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...