Ultiman a un chofer tras evitar asalto en su vivienda

Dos impactos de bala acabaron con la vida de Juan Carlos Ramón Soto García (27), tras evitar un robo en su vivienda, a las 5: 40 de la tarde de este sábado.

El hecho se registró en el parcelamiento La pradera, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, calle 85 vivienda numero 86-87.

Según vecinos el asesinato fue efectuado por cuatro sujetos que intentaban robar el automóvil de Soto, una unidad de transporte público perteneciente a la linea Felipe Pirela-Galerías, en la que laboraba el infortunado desde hace 7 años.

El ajusticiado terminaba de lavar su vehículo Malibú, cuando notó la presencia de dos sujetos ajenos al sector caminado por la calle, y decidió acercarse al frente para cerrar el portón de la casa. Al parecer luego salió a ver si ya se habían marchado y fue sorprendido por ellos, forcejeó para impedir que entrararan y fue allí cuando aparecieron dos hombres más a bordo de una moto disparandole en el abdomen y en la nuca. Asì lo relató Mervin Soto, padre del fallecido.

Testigos aseguran que Soto Garcia fue auxiliado y traslado al Hospital Universitario de Maracaibo, en el que ingresó sin vida. Familiares exigieron justicia a las autoridades competentes.

Los criminales no han sido capturados hasta el momento.

DC| Mayerlin Barboza (P) /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...