Tras la sanción de Cristiano, Messi aprovecha para acercarse en goles

El argentino marcó su gol número 22 ante el Villarreal y se encuentra ahora a seis tantos de Cristiano Ronaldo que reúne 28.

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, aprovechó la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo con el Real Madrid por sanción, para seguir recortando diferencias con el líder de la clasificación de goleadores y situarse tras su tanto al Villarreal, a seis goles de distancia.

Messi firmó el tanto de la remontada del Barcelona ante el Villarreal (3-2), con un derechazo a la escuadra en su vigésimo segundo tanto liguero. Antes el brasileño Neymar marcó su décimo quinto gol, asentándose como tercer clasificado.

En el Camp Nou también marcó el máximo goleador del Villarreal, el argentino Luciano Vietto que ya lo consiguió en casa del vigente campeón, el Atlético de Madrid. Alcanza diez tantos, por nueve del uruguayo Christian Stuani, que materializó su primer penalti en la derrota del Espanyol en Sevilla (3-2).

Al grupo de máximos goleadores españoles se incorporó el delantero del Athletic Club, Aritz Aduriz, autor del doblete del triunfo ante el Levante. Con siete dianas iguala a Sergio García (Espanyol), Alberto Bueno (Rayo Vallecano) y Dani Parejo (Valencia).

 Clasificación de goleadores (21ª jornada):

– Con 28 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (8p) (Real Madrid).

– Con 22 goles: Messi (ARG) (1p) (Barcelona).

– Con 15 goles: Neymar (BRA) (Barcelona).

– Con 12 goles: Carlos Bacca (COL) (3p) (Sevilla).

– Con 11 goles: Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid); Benzema (FRA) (Real Madrid).

DC – EFE

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...