¡Se lo dijo todo! Diputado llamó a Barreto “obeso” (FOTOS)

En una aparición pública, el presidente del partido Redes, Juan Barreto, en el programa Vladimir a la 1, transmitido por el canal Globovisión,hizo una análisis sobre la situación de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) instando al Gobierno Nacional hacer revisión de las “irregularidades” y se puso a disposición para ayudar al Presidente de la República hacer frente a los vicisitudes que se presenten.

Instó a los venezolanos a no desesperanzarse, ni perder la fe ante las políticas que aplicado el Ejecutivo y sugirió a los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a “reforzar la revolución”.

En respuesta a su intervención, el diputado de la Asamblea Nacional, Andres Michelangeli, juzgó en su cuenta twitter @camichelangeli a Barreto por su irresponsabilidad y calificó a este como “obeso”, luego que el líder de Redes asegurara que “habría que pasar hambre por la revolución”.

En una imagen que luego retiró hizo mención de mensaje. Tras lo que se presume como error, el parlamentario hizo la corrección y cambio el mensaje. Mira aquí las comparaciones.

barreto

barreto 21

 

 

 

 

DC | DG
Foto: Twitter

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...