Rubén Limardo se postuló para la presidencia de la Comisión Nacional de Atletas

El campeón olímpico de espada masculina, Rubén Limardo, anunció su postulación para la presidencia de la Comisión de Atletas de Venezuela, informó en una nota de prensa de la fundación Rubén Limardo.

En esta postulación el criollo hará equipo con otras figuras del deporte nacional como Antonio Díaz (campeón mundial de Kata), Carlos Vázquez (taekwondista olímpico) y Erwin Maldonado (nadador olímpico de aguas abiertas).

“A mí el deporte me ha dado todo en la vida, por eso quiero seguir colaborando con él desde la Comisión de Atletas. Quiero hacer oficial mi candidatura junto a un equipo de trabajo que permita mejorar nuestra imagen como hombres y mujeres que representamos a un país en eventos internacionales. Estoy seguro que si apoyamos esta idea son muchos los cambios positivos que podemos hacer para nuestro deporte”, expresó el espadista guayanés.

Limardo es representante de Venezuela ante el Comité Olímpico Internacional y Antonio Díaz, de las federaciones. Este aval le permite al ex número uno del mundo presentar una candidatura basada en la fortaleza que representa tener a dos grandes figuras del deporte universal.

“La fortaleza de esta candidatura está basada en quienes la integran. Hoy día tenemos atletas íntegros que han dado todo por el país en sus competencias, y esa es la gente que queremos tener al frente de la Comisión para generar los cambios que necesita nuestro deporte. Queremos que los niños nos vean como un ejemplo de superación, pero de verdad basado en los valores del hogar, en el respeto y en la entrega limpia al deporte”, aseveró.

La presidencia de la Comisión Nacional de Atletas no se elige desde el año 2006. “Si todos nos unimos podemos transformar en beneficios reales el esfuerzo y sacrificio de nosotros los atletas”, escribió Limardo en su cuenta Twitter @Rubenoszki.

DC | AVN
Foto: AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...