Roig: Contradicciones en la MUD y el Gobierno impiden crecimiento

El sector empresarial venezolano “se siente como el queso de un sandwich que aún no termina de juntarse”, así lo expresó el presidente de Fedecámaras, quien explicó que por un lado se encuentra la oposición, por el otro el oficialismo y en el medio la clase empresarial “que ve con desesperación como no terminan de ponerse de acuerdo para echar hacia adelante”.

En el programa Análisis Situacional, señaló “contradicciones” en la oposición, porque a su juicio, los dirigentes “no terminan de perfilar un país que sea más creíble con los venezolanos y conecte con la gente”.

Asimismo, consideró que el Gobierno de Nicolás Maduro “definitivamente está perdido” y argumentó que con las recientes medidas económicas “están tirando flechas”. Además, criticó que el Ejecutivo pretenda continuar un modelo socialista que “no ha funcionado en ningún país del mundo”.

Pidió al presidente Nicolás Maduro tolerancia “para saber entender que hay gente que piensa diferente, que se quite la arrogancia del poder, que no escuche otras voces que no le permiten concentrarse en lo que es mejor para el país”.

Desde principios de este año se han registrado largas colas en supermercados del país, situación que de acuerdo con el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, “dice que algo no va bien”.

Atribuyó esta situación a “un muro ideológico” por parte del Gobierno, que según dijo, “nos nos permite avanzar sino retroceder” en referencia al modelo económico. También pidió al Ejecutivo fomentar la confianza para que esta sea bidireccional. “Tienen que aplicar políticas públicas creíbles para seguir creciendo”.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...