Robaron implementos de las Águilas en el estadio Luis Aparicio

Por tercera ocasión, en 10 días, la delincuencia entró al club house de Águilas del Zulia, la madrugada de este lunes, en el estadio Luis Aparicio, y robó pertenencias del equipo que utilizó en la recién concluida temporada 2014-2015.

Yurinder Rincón, gerente de operaciones de la divisa zuliana, explicó que “en los tres robos han cargado con pelotas, bates, uniformes y zapatos, pertenencias que los peloteros todavía conservan en el sitio debido a la cercanía del fin de la campaña».

Añadió que también cargaron con televisores y computadoras.

El directivo aguilucho atribuyó como principal aliado para estos robos a la falta de iluminación reinante en todo el complejo.

“La oscuridad es casi total y eso impide la efectividad de las labores de vigilancia. Nosotros estuvimos recorriendo el sitio con la policía anoche (el martes), hasta las 2:00 de la madrugada y los mismos oficiales nos decían que no se podía hacer más nada debido a la oscuridad, no se veía nada”, aseguró.

Los delincuentes dejaron un letrero escrito en una de las paredes donde se lee lo siguiente: “Lo siento, pero las cosas son así. Si te quedas dormido pierdes. Ja –Ja- Ja. A-C-S”

roboaguilas_suceso

También dejaron franelas, zapatos y pantalones usados pertenecientes a dos personas. Presumen trabajadores del equipo naranja que los malhechores se cambiaron de ropa y salieron uniformados de pelotero.

Las denuncias por robos en el complejo deportivo suceden casi a diario. El gimnasio de judo, ubicado debajo de las gradas del estadio Luis Aparicio, es otra de las víctimas recientes de la delincuencia que azota a estos recintos.

“Ya no soportamos esta situación, los atletas temen que de un momento a otro pase lo peor a causa de la inseguridad que nos rodea, principalmente en horas nocturnas, cuando asisten más personas” dijo Carlos Díaz, entrenador de la disciplina y presidente de la Asociación Zulia de judo.

DC – CNP

Foto: Luis Bravo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...