Reportan agresión por parte de militares y policías a campesinos en Apure +VIDEO

En el vídeo aparece Luis Palacio, campesino habitante del municipio Rómulo Gallegos, específicamente de la parroquia Trinidad de Orichuna, en el que esta siendo humillado y maltratado por militares y policías en una finca.

El apenas quería mantenerse viviendo en el lugar donde nació en Apure, militares y policías vinieron a destruir sus viviendas y obligarlos a irse de allí sin nada, en las imágenes se puede visualizar como una señora con una piedra y apoyados por los mismo habitantes, lograron poner a correr a estos funcionarios que abusaban de Palacio.

La agresión se reporto en «Alto Apure Noticias» el pasado jueves 5 de febrero, donde los afectados dieron mayores detalles de los hechos.

El perjudicado en el video anterior, relata su indignación con la Guardia Nacional, quienes llegan a amedrentar contra ellos, por las tierras que tanto tiempo les ha costado mantener, asimismo narro que han llevado la denuncia a diferentes entes gubernamentales y de ninguno han obtenido respuesta, a pesar de tener y defender la ideología del fallecido ex presidente Chávez.

DC – Jabes Chacón con información de NDV / RM

Foto: Captura

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...