¿Qué pasaría si tu abuelo usara tinder?

No hablamos de esos “pavosaurios” que aparecen en la aplicación ocultando canas y tratando de sonar “con mucha buena onda” para seducir a jovencitas. Hablamos de tu abuelito, el mismo que te cantaba canciones y te llevaba a comer helado.

Pues bien, un joven director de cine estadounidense le pidió a su abuelo que formara parte de la aplicación de citas y el resultado fue increíble. Ethan Cole con 21 años logró que su abuelo de 89 se registrara con sus fotos de joven. Luego de alcanzar varios “matchs”, el abuelo y las señoritas quedaron para una cita a ciegas en un café cercano.

Al llegar, las mujeres quedaron sorprendidas por el verdadero aspecto de Joe, aunque aceptaron ser parte del experimento. Al final, Ethan llega a la escena y comparte con su abuelo y sus nuevas citas.

Más allá de la novedad de poner a un octogenario en la red, el experimento sirvió para demostrar que todos tenemos más puntos en común de lo que creemos. Muchas de las citas confiesan casi al final que se sintieron a gusto conversando con el señor. Al final el abuelo admite: “estas chicas estaban más interesadas en mí que en tí”.

 

 

 

DC| ErikaTipoWeb /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...