Privan de libertad a hombre por abusar de sus hijas en Portuguesa

En la audiencia de presentación, las fiscales 7º y auxiliar de la referida jurisdicción, Jenny Rivero Duran y Gildelena Montenero, respectivamente, imputaron a Vargas por el delito de violencia sexual y amenaza, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Una vez evaluados los elementos de convicción, el Tribunal 3º de Control de Portuguesa dictó la medida privativa de libertad para el sexagenario, quien será recluido en la sede de la policía regional.

De acuerdo con la investigación, las dos jóvenes abusadas, quienes actualmente cuentan con 23 y 28 años de edad, consignaron una denuncia, donde señalaban que su padre las violaba y golpeaba en reiteradas oportunidades cuando se las llevaba a su trabajo en una arenera de la zona o cuando iban a pescar al río.

Tras varias experticias y diligencias coordinadas por el Ministerio Público, el fiscal del caso solicitó una orden de aprehensión contra Vargas, quien fue detenido el pasado domingo 22 de febrero.

Adicionalmente, la representación fiscal solicitó una medida de protección para una menor de 12 años, hermana de las afectadas.

DC| LV /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...