Preso sujeto por darle cueriza a su concubina en Francisco Javier Pulgar

Como Andrés Yair Franco Reales, de 21 años de edad, fue identificado el sujeto arrestado, en horas de la mañana de este viernes, acusado de violencia de género, referida a la cueriza que le ocasionó severas lesiones a su concubina, de 21 años, luego de una discusión por asuntos pasionales, hecho ocurrido en una residencia de la calle Las Malvinas, sector 4 Esquinas, parroquia Carlos Quevedo, municipio Francisco Javier Pulgar, procedimiento que estuvo a cargo de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.

El (G/D) Julio Yépez Castro, director general del Cpbez Indicó que Franco Reales fue denunciado por la concubina y familiares de ésta, ante las graves lesiones físicas sufridas tras los fuertes golpes que le propinó su marido..

Vecinos del sector señalaron que en varias ocasiones la mujer de Franco Reales ha sido víctima de salvajes agresiones, motivadas al alto grado de celos que hace casi imposible la convivencia de la pareja.

Al parecer el elemento utiliza un fuete para castigar a su mujer por cualquier nimiedad, originada en sus frecuentes crisis de celos.

La detención de Franco Reales la efectuaron oficiales de la Estación Policial-9.3 Francisco Javier Pulgar, asignados a cubrir la seguridad y el orden público en el cuadrante 02 del plan Patrullaje Inteligente, adscritos al Centro de Coordinación Policial-09 Sur del Lago Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

El detenido, Andrés Yair Franco Reales, fue trasladado al CCP-09 Sur del Lago Este, a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

DC – Nota de Prensa

Foto: Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...