Por lesión el español Feliciano López se pierde abierto de Brasil

El español Feliciano López, que aparecía como primer cabeza de serie del Abierto de Tenis de Brasil, no disputará el torneo debido a una lesión sufrida el domingo en el Ecuador Open ATP 250 disputado en Quito, informaron hoy los organizadores de la competición que se inició en Sao Paulo.
La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) notificó a la organización del torneo brasileño, que comenzó hoy en el Gimnasio Ibirapuera de Sao Paulo, la ausencia de su principal favorito y actual número catorce del mundo, según un comunicado del Abierto de Brasil.

«López sufrió una contusión en el muslo derecho en la final del ATP 250 de Quito, disputada el domingo, y llegó a recibir atención médica durante el partido decisivo», en la final ante el dominicano Víctor Estrella, que venció con parciales de 6-2, 6-7 (5) y 7-6 (5), apuntó la nota.

El Abierto de Brasil, torneo ATP 250 del circuito mundial, arrancó hoy y en la competición el argentino Federico Delbonis buscará defender su título.

El español Tommy Robredo también figura como otro de los favoritos de esta competición, que reparte premios por 505.655 dólares y 250 puntos para la clasificación mundial de la ATP.

La ‘armada española’, que ha ganado siete de los catorce títulos en disputa, también estará representada por Fernando Verdasco, Pablo Andújar, Pablo Carreño, Albert Ramos y Nicolás Almagro, vencedor del torneo en 2008, 2011 y 2012.

El torneo se disputará en el gimnasio Ibirapuera de Sao Paulo hasta el 15 de febrero.

DC – EFE

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...