PoliPulgar captura a violador de niña de 8 años

El día de ayer a eso de la 1:00 de la tarde, la ciudadana Enith Hernandez, madre de la víctima solicitó el servicio de moto taxi, con la finalidad de trasladar a su hija, estudiante de 1 primer grado, de 8 años de edad, desde la finca San Luis, ubicada en la vía hacia el sector Las Rurales de Pueblo Nuevo, hacia la escuela Santa Bárbara.

El conductor del moto taxi se desvió de la ruta y condujo a la pequeña hasta una zona enmontada en el sector La Burra Mocha, estando en el lugar el aberrado sexual agarró a la fuerza a la pequeña y la ultrajó, la niña pedía a gritos que no le hiciera nada y que no la violara, sin embargo el  sujeto procedió al acto sexual y logró su objetivo, acto seguido la abordo a la moto nuevamente y la traslado hasta la escuela.

En dicho centro educacional la niña se encontraba llena de sangre en su ropa interior y la camisa, por ello la niña fue trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial Nro 01 en compañía de su madre y su maestra donde denunció lo ocurrido, la víctima fue traslada de forma inmediata hasta el centro de salud más cercano y posteriormente hasta la medicatura forense de san Carlos del Zulia, donde fue valorada por el doctor de guardia y corroboró que la misma fue ultrajada.

Posteriormente la Coordinación de Inteligencia y Estrategias Preventivas C.I.E.P. de la Policia Municipal de Francisco Javier Pulgar, inició la buscada del sujeto, fue encontrado en una vivienda del barrio 19 de abril, quedo identificado como José Luis Narváez Martínez, de 22 años de edad.

La  niña se encuentra hospitalizada en delicado estado de salud y Narvaéz fue puesto a la orden de la fiscalía décima sexta del ministerio público, no era la primera vez que cometía este tipo de actos, en el 2012 fue detenido por el mismo delito.

DC | Corresponsalía Sur del Lago

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...