Película más esperada del año llega a Venezuela esta semana

La nueva producción cinematográfica de la directora Sam Taylor-Johnson, “Cincuenta Sombras de Grey”, llega a Venezuela, de las manos de Cinex, este viernes 13 de febrero. La cinta es protagonizada por Jamie Dorman y Dakota Johnson y promete hacer suspirar a millones de espectadores.

La adaptación cinematográfica de la primera de la novela de la trilogía erótica de E. L. James, que ya ha vendido en etapa de preventa y antes de su estreno más de 2,75 millones de entradas en un total de 39 países, incluyendo Venezuela, finalmente llegará a la gran pantalla este viernes 13 de febrero. “Cincuenta Sombras de Grey” narra la historia de amor y erotismo de Anastasia “Ana” Steele, una estudiante universitaria que descubrirá de la mano del multimillonario Christian Grey el complejo mundo de las prácticas sexuales sadomasoquistas, donde quedará atrapada en una oscuridad de fascinación, magnetismo y dependencia carnal.

Nada es imposible cuando hay amor de por medio, pero Christian podrá a prueba los límites de Ana, quien tendrá que decidir hasta qué punto podrá llegar por satisfacer al hombre que ama. Jamie Dorman y Dakota Johnson son los encargados de llevar a la gran pantalla de Cinex esta explosiva pareja, en compañía Luke Grimes (Elliot Grey), Victor Rasuk (José Rodríguez), Eloise Mumford (Kate Kavanagh) y Max Martini (Jason Taylor), entre otros integrantes del reparto.

La cinta de Focus Features y Universal Pictures contó con un presupuesto de 40 millones de dólares. El rodaje de “Cincuenta Sombras de Grey” se realizó en varios lugares icónicos de Vancouver, Canadá, como la Universidad de Columbia Británica, y el barrio de Gastown, entre otros.

Los fanáticos venezolanos, todavía pueden adquirir las entradas para el estreno de “Cincuenta Sombras de Grey”, en las taquillas de Cinex, en el aplicativo móvil, y en la página web del circuito de cine.

DC – Nota de Prensa

Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...