Patricia Velásquez dice que se “prostituyó” para retocarse para el Miss Venezuela

La modelo y actriz venezolana Patricia Velásquez dijo que había tenido la necesidad de buscarse un “patrocinador”, al que le pagaba con sexo para que cubriera las cirugías que debía hacerse para entrar en el Miss Venezuela. 

 

“Tuve que empezar a prostituirme”, escribió Velásquez en el libro y dijo que el hombre mayor que la “patrocinaba” era conocido como David; y que con su ayuda monetaria obtuvo un apartamento y las cirugías plásticas que requería, destacó el New York Post.

 

La modelo dijo que uno de los primeros pasos que tuvo que seguir fue hacer una estricta dieta (que consiste en pollo y jugo de tomate) para conseguir al patrocinante. Sin embargo, luego de terminar en segundo lugar en Miss Venezuela, la venezolana pudo llegar a las pasarelas de Milán, Madrid París y Londres.

 

“Estaba profundamente enamorada de Sandra”

 

La modelo también confirmó que es lesbiana y admitió  haber tenido una relación amorosa con la comediante estadounidense, Sandra Bernhard, a quien conoció tras bastidores de un evento y con quien tuvo “una conexión instantánea”.

 

Velásquez añadió que -luego de mantener una lucha interna sobre su sexualidad- comenzó a salir con Bernhard. “Estaba profundamente enamorada de Sandra de una manera que nunca había experimentado antes”.

 

Aunque la modelo no ahondó mucho más en los detalles de su relación con la comediante, aseguró que “había llorado por dos años a Sandra” una vez que la relación dio por concluida.

 

La actriz dijo que tuvo que salir del clóset lentamente con su familia, pero también creó necesario el “salir” en un libro para derrotar los prejuicios que hay en la comunidad latina.

 

“Quiero iniciar un diálogo (…) Las mareas están cambiando”, sentenció.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...