Ocho funcionarios de PoliZulia habrían asesinado a dos estudiantes en Santa Bárbara

La noche de este viernes periodistas de sucesos de diversos medios informaron que dos estudiantes merideños fueron presuntamente asesinados por efectivos de PoliZulia en Santa Bárbara del Zulia. 

El señalamiento hacia este cuerpo de seguridad llegó por parte del Cicpc, quienes determinaron que los PoliZulia detuvieron a ambos jóvenes y los mataron. Hasta el momento están implicados ocho agentes pertenecientes a la Coordinación Policial 10 Sur del Lago, dirigidos por Renzo Arias y tres civiles.

El Cicpc habría llegado a identificar a los implicados a través del rastreo del teléfono celular de una de las víctimas, que se supone fue vendido por el hijo de uno de los agentes implicados.

El hecho habría ocurrido el pasado 17 de febrero cuando los jóvenes José Daniel Frías (20) y Alejandro Adonis García (22) fueron interceptados por dos patrullas en sector Puente Rojo, en la vía hacia Santa Bárbara.

«Ambas víctimas habían salido el 16/02 desde Mérida, hasta Santa Bárbara del Zulia, a hacer diligencias, en ford Fiesta negro placas AC114VD», informó Thabata Molina.

DC | 6toPoder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...