Ocariz: «Ledezma está convencido de que va a pasar un tiempo en la cárcel»

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, recordó que durante la visita que le hizo a Antonio Ledezma en la cárcel de Ramo Verde, el burgomaestre metropolitano se mostró convencido de que va a estar un buen tiempo privado de su libertad en ese recinto.

«Él está esperando las parlamentarias para ir a votar. Está convencido de que va a pasar un tiempo allá preso», señaló Ocariz, durante una entrevista en El Noticiero Televen.

Afirmó que la forma en la cual fue detenido Ledezma «habla muy mal de la justicia en Venezuela. Me contó que cuando lo detuvieron más de 200 policías, recibió empujones. No ha sufrido agresiones en la cárcel».

Por las recientes acciones del Ejecutivo, Ocariz dedujo que el gobierno va a poner todas las trabas posibles para que no haya elecciones parlamentarias, por tal motivo llamó a los venezolanos a votar masivamente para ganar con una mayoría aplastante y recuperar las instituciones.

«Le pido a la gente que se imagine un presidente de la Asamblea Nacional opositor. Eso va ayudar a poner a funcionar al parlamento y ponerle control al Ejecutivo, hacer leyes a favor del pueblo. Eso va a ayudar a que se fortalezca la democracia en Venezuela», explicó.

Con relación al caso del diputado Julio Borges, sobre quien pesa la amenaza del allanamiento de su inmunidad parlamentaria esta semana, sostuvo que es «otra cosa traída por los cabellos. Julio siempre ha defendido el camino del voto, democrático, incluso en el 2005 cuando mucha gente decía que había que abstenerse, llamó a votar».

DC| EU /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...