Neymar: «Philippe Coutinho puede ser la gran estrella de Inglaterra»

El delantero Neymar, capitán de la selección de Brasil, dijo que su compatriota Philippe Coutinho puede convertirse en la mayor estrella del fútbol inglés tras sus grandes actuaciones en la Liga Premier con el Liverpool.

El veloz atacante ha tenido un papel importante en el resurgimiento del Liverpool en las últimas semanas, lo que fue alabado por Neymar, quien jugó junto a Coutinho en las categorías inferiores del fútbol brasileño.

«Él puede ser la estrella de Inglaterra esta temporada. Creo que todos en Inglaterra han visto lo talentoso que es. Sé que tiene mucho más que mostrar», dijo Neymar citado en el sitio web del Liverpool (www.liverpoolfc .com).

«Es un jugador muy especial», agregó.

Aunque pocos han dudado del talento de Coutinho, su capacidad de decidir los partidos ha sido a menudo puesta en duda.

Sin embargo, el atacante parece haber encontrado regularidad y es ahora una gran amenaza para las defensas reales. El miércoles, Coutinho anotó un excelente tanto para ayudar al Liverpool a vencer al Bolton Wanderers por la Copa FA, mientras que el pasado fin de semana contribuyó con dos asistencias en la victoria 2-0 de los «Reds» sobre el West Ham United.

«Él va a jugar un papel importante en el futuro de la selección», aseguró Neymar.

«Por la forma en que está jugando para el Liverpool, estoy seguro de que será un parte muy importante de Brasil en el futuro», añadió.

El Liverpool visitará al Everton el sábado por la liga inglesa.

DC – Reuters

Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...