Mujer chavista murió de un infarto cuando hacía cola en Makro de Guárico

Como Edelmira Rojas Martínez (59), fue identificada una mujer que murió de forma repentina,tras sufrir un infarto cuando hacía cola en la comercializadora Makro,ubicada en la capital del municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

El hecho ocurrió pasadas las once de la mañana.Testigos del hecho señalaron que Rojas Martínez sufrió un desmayo repentino y cayó al suelo, siendo socorrida por algunas personas que estaban en la cola.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos fueron notificados de la novedad y se trasladaron al lugar de los hechos, donde intentaron reanimar a la infortunada mujer, quien lamentablemente había dejado de existir producto de un infarto.

Rojas Martínez se desempeñó por muchos años como luchadora social, siendo activista del PSUV y en la actualidad era funcionaria en la prefectura del municipio Infante.

Funcionarios de la Policía del estado Guárico resguardaron el lugar a la espera de los funcionarios del Cicpc, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde le fue practicada la necropsia de ley.

DC | EP

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...