MP Presentará a seis personas por muerte del presidente del Aeroclub de Valencia

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Carabobo, a seis personas por su presunta vinculación con la muerte del presidente del Aeroclub de Valencia, Carlos Enrique Cano Maggi, hecho ocurrido la madrugada del domingo 08 de febrero, en la urbanización Agua Blanca del municipio Valencia.

Por este mismo hecho resultaron heridos dos acompañantes del empresario.

En la audiencia de presentación, el fiscal 27º de esa jurisdicción, Ollantay González,imputará a Alfredo López (colombiano), Maidy Vallejo, Dayana Guerrero, Yuneice Medina, Yessica Guevara y Jean Medina, por presuntamente incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con la información preliminar, Cano Maggi se desplazaba, junto a dos acompañantes, en una camioneta Terios, color negro, cuando fueron interceptados por varias personas presuntamente para robarlo.

Posteriormente, se produjo un enfrentamiento que dejó lesionados a los hombres que se desplazaban en la camioneta, mientras que uno de los atacantes resultó herido.

Luego de ser trasladado a un centro clínico en Valencia, el presidente del Aeroclub falleció, razón por la que fueron alertadas las autoridades.

Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el fiscal del Ministerio Público, se logró la aprehensión de las seis personas en el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, donde ingresó herido el colombiano, Alfredo López, y quien intentó huir del lugar junto a Vallejo, Guerrero, Medina, Guevara y Medina.

DC – MP

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...