Movimiento Estudiantil Zuliano saldrá a las calles nuevamente el 12 de febrero

El Movimiento Estudiantil Zuliano (MEZ) anunció que el 12 de febrero saldrá como hace un año a las calles de Maracaibo en protesta ante lo que catalogan una crisis económica que agobia a los venezolanos.

Estefano Soler, miembro del MEZ y estudiante de la Universidad Doctor Rafael Belloso Chacín (Urbe), informó que volverán a las calles el 12 de febrero pero esta vez, de una manera organizada y pacífica.

Aclaró que el movimiento estudiantil estará acompañado por la sociedad civil en general y asentó que protestarán de manera pacífica.

«Quienes propician la violencia son el Gobierno y los cuerpos de seguridad, nosotros creemos en la paz y la fomentamos, vamo a ejercer nuestro derecho a la protesta», asentó.

estudiantes Movimiento estudiantil zuliano

Soler manifestó que es la hora y el momento de salir y manifestar en contra de las colas, de la inseguridad y de la escasez.

Los estudiantes entregaron planfetos en las inmediaciones de Urbe para invitar a todos los ciudadanos a protestar. En los próximos días darán a conocer el programa de calle que desarrollarán a partir del 12 de febrero.

DC | Sadia B.
Foto: @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...