Maduro: Venezuela tiene la fortaleza económica para seguir su desarrollo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que Venezuela tiene la fortaleza económica para proseguir su ritmo de desarrollo, pues se ha realizado las gestiones pertinentes para asegurar los recursos tras la baja de los precios del petróleo durante los últimos meses.

«No nos vencerá ninguna dificultad», indicó el Jefe de Estado, durante la emisión de su programa En Contacto con Maduro donde, en compañía del ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, ofreció además un balance del nuevo esquema de sistema cambiario.

Asimismo, el presidente de la República agradeció el respaldo de diversos organismos internacionales como la Unasur y Alba. “Gracias Suramérica. Tenemos una Suramérica que nos acompaña, que nos protege, que va junto a nosotros queridos hermanos del pueblo venezolano. Pueblos y gobiernos de Suramérica”, expresó.

También agradeció al presidente de Uruguay, José Pepe Mujica, por su respaldo a Venezuela ante las continuas agresiones del gobierno norteamericano contra Venezuela. «Gracias presidente Pepe Mujica, hermano, compañero y padre», añadió.

Recalcó que hoy en día existe una América que quiere paz, relaciones de respeto e igualdad y no Golpes de Estados contra gobierno legítimamente constituidos.

«Es la América en la que nos respetamos en la diversidad, nos escuchamos y nos entre apoyamos. Nos entre ayudamos (…) Venezuela está acompañada, Venezuela no está sola», acotó Maduro.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...