Maduro: No me gobierna ni Fedecámaras ni Consecomercio

“Yo no tengo afortunadamente ningún amarre con grupos económicos ni trasnacionales soy un Presidente independiente y del pueblo”, así lo sentenció el presidente de la República, Nicolás Maduro durante una reunión con el buró político del Psuv.

El Primer Mandatario aseveró que no le rinde cuenta “ni a pelucones,  ni burgueses, ni ladronzuelos”, ratificando que él solo dependen del pueblo. “Ninguno de nosotros le debe nada ni le rinde cuenta a ningún burgués,  nuestro compromiso es con el pueblo”, expuso.

En este sentido, fue enfático al decir que “a nosotros no nos gobierna Fedecámara, no me gobierna ni Jorge Roig, ni me gobierna Maurico Tancredi de Consecomercio, ¡pelucones! que llevan al frente la guerra, ¡no me gobierna nadie de ellos!”, dijo.

Al respecto, Maduro sostuvo que el Partido Socialista Unido de Venezuela es independiente de la burguesía y oligarquía. Finalmente Maduro ratificó su apoyo a las empresas y a quienes deseen trabajar y dialogar “bienvenido”, por el contrario quien desee seguir promoviendo la llamada guerra económica “nos encontrará de frente”.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...