Lucchese no ha sido liberado, defensa espera por boleta de excarcelación

La boleta de excarcelación del ex director de la Policía de San Diego, Salvatore Lucchese, aún no ha sido emitida. Su esposa, María Alejandra de Lucchese, negó los rumores de que el excomisario haya salido en libertad.

Camino a la cárcel de Ramo Verde, la esposa de Lucchese, informó a que los abogados defensores ya se encuentran en los tribunales a la espera de información.

Hasta los momentos no hay motivos para que no se otorgue la boleta, pues los dos cumplieron con la cárcel que se les impuso.

 

Sin embargo es necesario aclarar que si no salen este miércoles la Carta Magna se irrespetaría y la defensa tendría que utilizar recursos de orden constitucional como el hábeas corpus, explicó el abogado penalista Alfonso Granadillo, quien vía telefónica no dudó de la buena intención del estado para entregar el documento.

El 19 de marzo de 2014 se realizó la audiencia en el TSJ, en Caracas. Luego de ocho horas, el Tribunal ordenó 10 meses y 15 días de prisión para Scarano y el comisario, por desacato a una sentencia de no permitir más barricadas en la ciudad.

Desde el martes usuarios de Twitter enviaron mensajes al comisario en apoyo y a la espera de su salida. @Libertad_05 dijo: “Salvatore feliz estoy porque hoy sales si Dios quiere. Mucha suerte y pa´lante” .@patylaunik escribió: “@sllucchese lo estaremos esperando en San Diego, gracias a Dios y la virgen de la candelaria ya tendrá su libertad”

DC – EC

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...