Localizan cadáver desmembrado de un adolescente en Miranda

Un adolescente de 17 años fue descuartizado y el torso de su cuerpo lo abandonaron en la zona agrícola Los Compadres, ubicada en la vía Colonia Mendoza, a pocos metros de un río en la población de Cúa, municipio Urdaneta, estado Miranda.

Un grupo de vecinos de la comunidad que transitaba por el sector, avistaron el torso del joven con una prenda de vestir y notificaron a los cuerpos de seguridad sobre el hallazgo a las 2:00p.m. de este lunes. Cuando llegaron las comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Policía del estado Miranda, se toparon con el padrastro del joven de nombre José Luis Prim Rojas, quien logró identificarlo por una mancha en la espalda y una franela.

La policía científica de forma conjunta con otros organismos de seguridad, iniciaron un rastreo por la zona para localizar las otras partes del cadáver. Hasta la tarde de este martes no las habían encontrado. Se presume que el homicidio obedeció rencillas entre bandas delictivas por el control de la venta de droga en la zona.

Hace una semana un grupo de habitantes localizó el cadáver desmembrado  de un joven de 21 años en la entrada de la urbanización Río Tuy. Los restos se encontraban dentro de bolsas plásticas negras.

DC | EU

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...