La increíble petición de Maradona a Isabel Pantoja

Por increíble que parezca, Maradona ha hecho una petición muy especial a Isabel Pantoja: mantener un vis a vis en la cárcel de Alcalá de Guadaíra. Aunque suena a broma, lo cierto es que parece que el jugador argentino de fútbol ha pedido ya a su abogado que intente concertar una visita en prisión para dar ánimos a la tonadillera.

Según aseguran varios medios argentinos y se ha confirmado en ‘La mañana de la 1’ (TVE), Maradona habría pedido ya el vis a vis, alegando que quiere dar su apoyo a la cantante, viuda de un buen amigo suyo, Francisco Rivera ‘Paquirri’.

Aprovechando la noticia de su lifting facial, que le ha dejado prácticamente irreconocible, el programa de Mariló Montero recogía las intenciones de Maradona de viajar a España para encontrarse y disfrutar de ese increíble vis a vis.

Sin embargo, parece que no será posible, pues para este tipo de encuentro, es la propia presa la que tiene que solicitar la visita. Algo que Pantoja ha hecho ya en tres ocasiones.

En las dos primeras, pudo compartir hasta tres horas con su hermano Agustín, su sobrina Anabel y sus hijos Kiko y Chabelita. En la tercera, no pudo contar con ésta última, ya que la joven se encuentra en Londres viviendo desde hace unas semanas.

Quizá, y conociendo ahora que Maradona quiere ir a visitarla, su familia interceda para que el jugador pueda ocupar el lugar de Chabelita en una próxima visita. Algo que, de cualquier modo, parece casi imposible.

DC – LVL

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...