Juramentada Helen Fernández como Alcaldesa Metropolitana Encargada

 Este martes el Cabildo Metropolitano juramentó a Helen Fernández como encargada de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, luego de que el pasado jueves Antonio Ledezma fue sacado a la fuerza de su oficina ubicada en El Rosal y llevado al Sebin. Posteriormente fue trasladado a la prisión militar de Ramo Verde, donde se encuentra actualmente detenido.

La información de la asignación de Helen Fernández la dio a conocer ella misma en su cuenta en Twitter donde ratificó su compromiso con Antonio Ledezma: «La gestión del @alcaldeledezma continuará de la mano de su equipo y espero en muy poco tiempo devolverle el cargo para el que fue electo», escribió Fernández.
Fernández, quien se desempeñaba como directora General de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, agregó: «Y le digo a la ciudad de Caracas que cuenta con una Alcaldía en pie de guerra, no nos van a doblegar, seguimos firmes en la lucha».

El Cabildo Metropolitano acordó en la sesión de la mañana de hoy asignar a Helen Fernández como Alcaldesa Metropolitana de Caracas Encargada, «mientras regresa a su cargo el alcalde Antonio Ledezma». Helen Fernández, quien es directora general del despacho metropolitano, fue juramentada hoy mismo por el presidente del Cabildo.

 

DC| EU /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...